miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ayudame Freud

El vive conmigo en mi inconsciente. El es dueño de mi pasado y mi presente.
Ayudame Freud. El pisa cada uno de mis pasos, bebe el vino junto a mi y del mismo vaso. El es el hombre perfecto que me construyó mamá y está jodiendo mi psicología (mejor dicho, yo estoy jodiendo la tuya)
Ayudame Freud. ¿Será doctor que el chaleco de fuerza aun sigue atando mi cordura, que mis complejos aun no razgan su costura, o será que el hombre que me construyó mamá es de muy grande de estatura? ¿Será doctor que pido mucho o que me conformo con poco, que sigo cuerdo o estoy totalmente loca, o será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos?
Y la que paga los platos rotos siempre es él. El que me cuida, el que me entibia en mis noches de tanto frio, el que me espera, el que me aguanta . .
Ayudame Freud. ¿Será doctor que esto me pasa solo a mi o a todo el mundo? Y el doctor me contesto: NO HAY QUIÉN SE SALVE DE ESTE ASUNTO.

(Ayudame Freud, a que no tenga que ser él quién venga a pedirte ayuda, porque terminé acabando con su paciencia)

No hay comentarios.: